lunes, 16 de marzo de 2009

finde semana deportivo


Paso otro finde semana en el mundo del deporte, sin grandes sorpresas.
En el mundo del futbol la lucha por la liga sigue abierta (o eso piensa la mayoría de la gente) y tanto el madrid como el barcelona solventaron sus partidos. El primero en un partido duro, que nos dejo la "agresión a Casillas" que tantas opiniones ha despertado. El segundo en un partido sin excesivas dificultades y donde además, algunas de sus estrellas tuvieron descanso. Por tanto la distancia se mantiene en 6 puntos y deja intactas las posibilidades de ambos equipos.
La jornada nos dejo el inicio de algunas luchas, como la que mantendran el villarreal y el atlético por la cuarta plaza para la champions, con permiso del malaga y el deportivo que esta semana pincharon. Ademas la lucha por el descenso tuvo un nuevo capítulo que dejó dos equipos tocados, aunque no hundidos (español y numancia) y una tercera plaza que puede ser para aquel que se despite.
Por su parte en la liga inglesa asistimos al "chorreo 2", ya que el liverpool venció 1-4 en Old trafford, en la que ha sido su semana gloriosa (o chorreante), y reabre la lucha por el título en la Premier, al situarse a 4 puntos del United, al igua que el Chelsea, aunque ambos equipos tienen un partido más que el Manchester.
En otros deportes asistimos a la exhibición y hundimiento de Contador en la Paris-Niza, al inicio de Indian Wells, en el retorno a las pistas tanto de Rafa Nadal, como de Roger Federer, a una nueva jornada en la liga ACB, con pinchazo del lider y a la copa del rey de balonmano que fue parar a las vitrinas del Barcelona, tras derrotar en la final al Ciudad Real.
En resumén esto algunos de los acontecimientos más destacados en el mundo del deporte en este finde semana.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario